MARA PEREZ PRESENTA EL ESPECTACULO CRUCE DE CAMINOS ENTRE CANARIAS Y SUDAMERICA
Mara Perez, «Cruce de Caminos»
11 de Octubre 20.30 hrs
Teatro Guiniguada
Entradas: Taquilla y www.entradas.com
CRUCE DE CAMINOS, un espectáculo que nos muestra la mejor música de todos los tiempos, un cruce de culturas que ha formado parte de nuestras vidas, Suramérica y Canarias, tan lejanas en la distancia y tan unidas en el sentimiento y el alma
El diálogo es el fin último de la música y cuando se produce esa comunión maravillosa es cuando surge el ‘milagro musical’.
La música nos enriquece de las diferencias culturales, idiomáticas, y nos obliga a conocernos y también a respetarnos. La música es el medio y el fin es conocernos mejor unos a otros.
Nuestro compromiso es hacer música y acercarla con la palabra, sin importar la seriedad del escenario o la importancia del contexto. He visto en los ojos de mucha gente, muchas emociones compartidas, cuando nos damos cuenta que la música es cercanía y no distanciamiento, la música es un medio estupendo para hacer más evidente lo que nos une, que es la emoción y el sentirnos vivos y parte integrante de un todo, esa experiencia y esa emoción vivida en común, esa catarsis es la que une, la que nos refuerza como sociedad, no sólo por un goce estético, sino como acto grupal, a ambos lados del escenario, una experiencia que nos hace humanos, que nos hace sentirnos parte de la humanidad en el sentido más amplio de la palabra.
Nuestro deber es fomentar siempre lo que nos une, a través del conocimiento de nuestro patrimonio y el de otros pueblos, y por tanto el respeto hacia otras identidades y la nuestra propia.
Por todo esto surge CRUCE DE CAMINOS, un espectáculo para disfrutar de la mejor música de todos los tiempos, de un cruce de culturas que ha formado parte de nuestras vidas, España, Suramérica y Canarias, tan lejanas en la distancia y tan unidas en el sentimiento y el alma…
Con un repertorio que une lo mejor de la una y la otra, para disfrutar del recuerdo y la magia que se crea cuando la música se interpreta en riguroso directo.