Primer concierto del ciclo Jueves de Master Class con la presencia del joven pianista de origen vasco Juan Sebastián Vázquez,

JUAN SEBASTIÁN VÁZQUEZ – PIANO 18 de Ene. 20:30h. Teatro Guiniguada
Entradas: www.entrees.es y taquilla

Primer concierto del ciclo Jueves de Master Class organizado por Mousike y el Teatro Guiniguada en la que contaremos con la presencia del joven pianista de origen vasco Juan Sebastián Vázquez, ya habitual de la escena nacional. Destacar sus apariciones dentro de formaciones como Cecilia Krull Quartet, Miguel A. Chastang Quintet o la reciente gira junto al trompetista neoyorquino Theo Croker. Actualmente es artista residente para la prestigiosa compañía Blue Note Nueva York en su club estacional en Madrid. Llega al Guiniguada para presentar su segundo proyecto “Tribute”. Con el primero, “Lluvia de mayo”, cosechó el premio al mejor disco del año 2014 en el País Vasco por parte de BBK. Temas compuestos por el joven pianista en estos últimos años de carrera, con influencias del jazz europeo contemporáneo así como la música clásica y el jazz más tradicional forman el programa que Juan Sebastián dará en el concierto.

Antes del concierto, a las 17:00 horas, Juan Sebastián ofrecerá la primera sesión de Master Class de dos horas de duración, gratuita y abierta al público hasta completar aforo, con el objetivo de facilitar y fortalecer el aprendizaje musical.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *