Red Beard y Wild West Chamber Orquesta presentan su espectáculo en el Teatro Pérez Galdós

red

Red Beard y Wild West Chamber Orquesta
18 de junio 21.00 hrs
Teatro Pérez Galdós
Entradas: www.entradas.com y taquilla

Red Beard es el propósito bajo el que se esconde el canario Jaime Jiménez Fleitas, que usa como eje musical el Blues, una pizca de Country y cantidades aleatorias de Folk. Y es a partir de esa premisa cuando arroja toda una imaginaria bíblica, donde los forajidos llevan grabadas a fuego las sagradas escrituras en sus vísceras. Como Johnny Cash solía hacerlo, viendo muy de cerca a Jesús en llamas y para tropezar inmediatamente con el propio diablo.

Red Beard recluta para este proyecto a Juanma Barroso (guitarra) Marcial Bonilla (bajo) Aly Blutler (armónica y percusión) y Álvaro Betancor (violín) para enfrentarse a corazón abierto a su público, disparando cual vaqueros y atacando con canciones íntimas, dibujadas con violines, armónica, guitarras y bajos hechos a golpes de pie, hasta desnudarlas con rabia y dejarlas en su esqueleto.

La producción de los dos discos de Red Beard se ha realizado en los estudios Red Beard, intérprete que canta en inglés y que parece que haya nacido en un vagón de tren cantándole a los sentimientos, a las tormentas o esa guerra fratricida entre el bien y el mal, con canciones que bien podrían parar una bala.
Para el concierto del próximo día 18 de junio en el Teatro Pérez Gáldos Red Beard se hace acompañar por la Wild West Camara Orchestra donde nos transportan a los desiertos mas áridos del Sur de Estados Unidos tamizados por los sonidos al mas puro estilo Morricone, la Orchestra esta compuesta por 3 violines, 2 chelos, percusión y piano.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *