Sexy Zebras ocupa el Paper Club con su directo explícito y contundente.

Este viernes Sexy Zebras ocupa nuestro escenario con su directo explícito y contundente en The Paper Club

Entradas están a la venta en https://www.tomaticket.es/entradas-sexy-zebras-gran-canaria y en el Scooter’s de plaza de Las Ranas (10€), y el mismo viernes en taquilla, si quedan, a 12€

El viernes 19 de enero de 2018, The Paper Club acoge el esperado concierto en Gran Canaria de la banda madrileña Sexy Zebras. Su rock punkarra y satírico nos harán vibrar en una noche que promete.

La Polla, es el esperado nuevo disco de Sexy Zebras. Un álbum que destila “potencia y creatividad, algo visceral y pasional” en cada uno de sus temas, igual que en todas sus actuaciones. “Es nuestra vida en .wav”, dicen ellos mismos.

Advierten que este tercer trabajo “suena más grunge, más bestia, más conciso, y más marihuano, pero también más sensible y más profundo”, todo ello sin perder el explosivo sonido rock que les caracteriza, como ya demostraron en el single “Yeah”, o atreviéndose incluso con un toque más suave del que nos tienen acostumbrados, con su primera balada “Quiero follar contigo”.

Un conjunto de 11 canciones que han grabado en tan solo 9 días junto a Santi García en los estudios Cal Pauy Ultramarinos, y en el que han plasmado la fuerza y el carácter que han demostrado tras dos años de incansables giras por México, Estados Unidos y España, con más de 150 fechas a sus espaldas y llenando salas de dos continentes.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *