Sinne Eeg presenta en Gran Canaria su voz única y sus originales composiciones

SINNE EEG
Fecha: 26 de Enero de 2018
Horario: 21:00h
Auditorio Alfredo Kraus
Entradas: www.entradas.com y taquilla

Sinopsis
Gracias a su voz única y sus originales composiciones Sinne Eeg tiene una legión de leales admiradores, que continúa creciendo tanto en Dinamarca, su país natal, como por todo el mundo. Considerada la vocalista de jazz preeminente en Escandinavia, Sinne también ha recorrido Japón, China y toda Europa con exquisitas actuaciones en vivo y grabaciones de estudio que han sido ampliamente galardonadas.

A su cita con Rincón del Jazz acudirá en formato de cuarteto, acompañada por Henrik Gunde al piano, Morten Lund a la batería y Lennart Ginman al bajo.

Sinne creció en un entorno musical en el campo danés. De forma natural, Sinne comenzó a tocar a la temprana edad de cuatro años. A los 16 años, decidió seguir una carrera en la música y se formó en el altamente competitivo Danish Music Conservatory. Los seis años que pasó en la prestigiosa academia le dieron a Sinne un profundo conocimiento de la música, armónicamente y rítmicamente, lo cual se evidencia en sus actuaciones.

Sinne ha recibido numerosos premios, incluido el DR P2 Jazz Prize (2009) y cuatro Danish Music Awards (Mejor Álbum de Jazz Vocal) por Wating for dawn (2007), Don’t be so blue (2010), Face the music (2014) y Eeg – Fonnesbæk (2015). En 2014, fue galardonada con el prestigioso Ben Webster Prize y, en 2015, 60 críticos franceses le otorgaron uno de los más distinguidos de Europa, Academie du Jazz, por Face the music.

El Rincón del Jazz pone a disposición del público un ABONO de conciertos que ofrece ventajas a los amantes de este género, pudiendo adquirir entradas para los seis conciertos programados hasta el mes de junio a un precio de 75 euros. Si se adquieren localidades para cinco de las seis citas propuestas, el precio del abono es de 60 euros, y el paquete de cuatro conciertos tiene un coste de 50 euros. El abono se puede adquirir en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós, en sus horarios habituales.

Las entradas sueltas están disponibles tanto en las taquillas, como a través de esta web.

Programa y duración
Duración aproximda: 90 minutos, sin pausa.

Apertura de puertas exteriores y cafetería: 20.15 horas.

Ficha Artística
Sinne Eeg, voz

Henrik Gunde, piano

Morten Lund, batería

Lennart Ginman, bajo

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *