Sole Giménez, una de las voces más elegantes e inconfundibles de la música española y latina, llega al Auditorio Alfredo Kraus

SOLE GIMÉNEZ Los hombres sensibles
Fecha: 26 de Noviembre de 2017
Horario: 20:00h
Auditorio Alfredo Kraus
Entradas: www.entradas.com y taquilla

Sole Giménez, una de las voces más elegantes e inconfundibles de la música española y latina, llega a la Sala Jerónimo Saavedra Acevedo del Auditorio Alfredo Kraus. Compositora y letrista, sus trabajos siempre han destacado por su sensibilidad y singularidad.
Es la autora de algunos de los grandes temas que hicieron célebre al grupo Presuntos Implicados, que lideró durante 23 años; Alma de Blues o Mi pequeño tesoro son algunas de las composiciones que hizo durante esa etapa y también textos tan populares como los de los temas En la oscuridad o Cómo hemos cambiado. Este último tema fue el título elegido para uno de sus últimos trabajos, con canciones que recogían sus vivencias personales durante ese periodo en el que la banda publicó 10 álbumes y llegó a vender más de 3 millones de copias.
Ahora llega a Las Palmas de Gran Canaria para presentar su nuevo disco Los hombres sensibles, acompañada por el pianista cubano Iván «Melón» Lewis.

Programa y duración
Sole Giménez presenta Los hombres sensibles
Duración aproximada: 90 minutos, sin pausa.
Las puertas exteriores y la cafetería abrirán a las 19.15 horas.
Ficha Artística
Sole Giménez, voz
Iván «Melón» Lewis, piano

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *