Tercer concierto del ciclo Jueves de Master Class con la presencia de la cantante Ángela Cervantes

ÁNGELA CERVANTES-CANTO
05 de Abr. 20:30h.
Teatro Guiniguada
Entradas: www.entrees.es y taquilla

Tercer concierto del ciclo Jueves de Master Class organizado por Mousikê y el Teatro Guiniguada en el que contaremos con la presencia de la cantante Ángel Cervantes. Nacida en Ibiza, Cervantes comenzó su aprendizaje musical en el Cor Ciutat d’Eivissa; y siguió en el Aula de Música Moderna y Jazz de Barcelona. Tuvo maestros tan reconocidos en el mundo del jazz como Pat Metheny y Perico Sambeat. Empezó su carrera como compositora y entró en Pink Tones, banda de versiones de Pink Floyd.

En 2012, Ángela presentó su disco debut, “En esta orilla de Drexler”, y lo hizo en el Festival de Jazz de Ibiza, su tierra natal. En noviembre del mismo año participó con él, en el primer “Festival de Músicas” del Teatro MunicipaL de San Juan (Argentina), compartiendo cartel y colaborando con el famoso grupo de folklore argentino Aca Seca. En mayo de 2016, presentó su tercer trabajo discográfico llamado “Camino a Santa Clara… Por 50 años más con Los Fakires”, editado bajo el sello Cezanne Producciones, donde Ángela viaja al centro de la isla de Cuba, para grabar con la legendaria banda de vieja trova cubana, Los Fakires, quienes celebraron en 2014 su 50 aniversario como formación.

“Si cierras los ojos cuando ella está cantando, puedes sentir cómo las más grandes divas de la canción desfilan por su garganta. Cantar así es ilegal!!!” La Shica

Antes del concierto, a las 17:00 horas, Ángela Cervantes ofrecerá una sesión de Master Class de dos horas de duración, gratuita y abierta al público hasta completar aforo, con el objetivo de redescubrir tu voz, con ejercicios prácticos de respiración, vocalización y búsqueda del sonido.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *