Eat to the beat regresa al Auditorio Alfredo Kraus con The Aristocrats

The Aristocrats
Eat to the Beat
Aclamados por la crítica, The Aristocrats y su rock instrumental, junto a su potente directo les convierten en una de las bandas referencias del género.
14 de diciembre de 2019H 22:00 hrs
Auditorio Alfredo Kraus
Entradas: www.mgickets.com y taquilla

Eat to the beat regresa al Auditorio Alfredo Kraus. En esta ocasión el festival, que nació como una clara apuesta por el rock dentro del panorama musical de la capital grancanaria, contará con la presencia de Tori Sparks, Mambo Jambo y The Aristocrats.

The Aristocrats han lanzado álbumes aclamados por la crítica, recorrido el mundo y establecido como uno de los shows de fusión de rock instrumental musicalmente más originales, refrescantemente irreverentes y asombrosamente divertidos del planeta.

Cualquiera que haya presenciado su actuación en vivo, en la que se emplean cantidades aleatorias de rock, jazz, pop, metal e incluso folk tradicional, puede atestiguar que se trata de una verdadera banda, cuya alma improvisada permite que cualquier cosa suceda en el escenario en cualquier momento. Tendremos la oportunidad de comprobarlo el sábado 14 de diciembre, como cierre de esta edición del festival Eat to the Beat.

La banda acaba de grabar su álbum más ambicioso y exploratorio en sus ocho años de historia. Titulado «You Know What?» es su cuarto álbum de estudio e incluye nueve pistas nuevas grabadas en Brotheryn Studios, Ojai, CA.

Haciendo referencia al nombre del festival, los asistentes podrán combinar la música con la gastronomía puesto que las entradas, a un precio único de 20 euros por concierto, incluyen dos montaditos que se podrán disfrutar antes del concierto. Para esto, la Sala Jerónimo Saavedra abrirá sus puertas a las 21:00 horas, una hora antes de las citas, que tendrán lugar a las 22:00 horas.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code