El ciclo Eat to the Beat presenta a Mambo Jambo

Mambo Jambo
Eat to the Beat
Con un energético directo, los Mambo Jambo es una banda instrumental que ha llevado su original propuesta a los escenarios europeos y latinoamericanos, protagonistas del segundo concierto de Eat to the Beat.
13 de diciembre de 2019 22:00 hrs
Auditorio Alfredo Kraus
Entradas: www.mgtickets.com y taquilla

Eat to the beat regresa al Auditorio Alfredo Kraus. En esta ocasión el festival, que nació como una clara apuesta por el rock dentro del panorama musical de la capital grancanaria, contará con la presencia de Tori Sparks, Mambo Jambo y The Aristocrats.

Mambo Jambo es la banda instrumental creadora del ‘Sonido Jambofónico’, una mezcla salvaje de rock&roll, rhythm&blues, surf y swing interpretada bajo una perspectiva contemporánea.

El cuarteto, nacido a finales del 2009 en Barcelona, son los protagonistas de la segunda noche de este Eat to the Beat, el viernes 13 de diciembre. La música instrumental es un lenguaje universal y Los Mambo Jambo se unen con la vocación de lanzar una propuesta directa e intemporal, una invitación que conecte con cualquier persona en cualquier lugar del mundo.

Los Mambo Jambo han tenido desde el principio una vocación internacional. Han paseado su “Sonido Jambofónico” por los escenarios de toda Europa (Noruega, Alemania, UK, Italia, Holanda…) por México, donde reciben una acogida especialmente calurosa, y por Brasil. Su segundo disco “Impacto Inminente” (Isotónic Records) apareció publicado antes en México que en Europa.

Parte del éxito de Los Mambo Jambo reside en sus enérgicos directos. Su repertorio lo conforman temas concisos y muy intensos ejecutados con fe, precisión y entrega. En esencia, un directo de Los Mambo Jambo, es una comunión de energías entre la banda y el público.

Haciendo referencia al nombre del festival, los asistentes podrán combinar la música con la gastronomía puesto que las entradas, a un precio único de 20 euros por concierto, incluyen dos montaditos que se podrán disfrutar antes del concierto. Para esto, la Sala Jerónimo Saavedra abrirá sus puertas a las 21:00 horas, una hora antes de las citas, que tendrán lugar a las 22:00 horas.

Consultar bono para los tres conciertos de Eat to the Beat, disponible en web y taquillas Auditorio y Teatro.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code