‘El Mesías’, de Häendel proximamente en el Auditorio Alfredo Kraus

Cartel

Cartel

Concierto Participativo: 'El Mesías', de Häendel
19 diciembre 2014 a las 20:30 horas
Auditorio Alfredo Kraus
Entradas: www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y taquilla

Aproximadamente 120 cantantes aficionados participarán en este nuevo concierto en formato participativo en Las Palmas de Gran Canaria. Forman parte de siete agrupaciones corales: Coro Chelys Odalys, Coral Francisco Brito, Coral Haderech, Coro Vega de San Mateo, Coro Schola Cantorum de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Coro de Cámara de Santa Brígida y Coro de Cámara Enclave XXI.

Bajo la batuta del prestigioso director Philip Pickett, actuarán desde el escenario la orquesta y coro The New London Consort, que está considerada una de las orquestas de instrumentos de época más importantes del mundo. Fundada en 1980 por Robert King; han girado por los cinco continentes y su presencia es habitual en casi todos los países de Europa, Japón, Hong Kong y el extremo oriente, así como Norte y Sur América. Además, estarán acompañados por un destacado conjunto de solistas formado por Faye Newton, soprano; Clare Wilkinson, contralto; Robert Sellier, tenor, y Jonathan Brown, bajo.

La nueva convocatoria de este nuevo proyecto de conciertos participativos organizado por la Obra Social ‘la Caixa’ en Las Palmas de Gran Canaria ha obtenido un gran éxito, como demuestra el numeroso elenco de intérpretes que tomará parte en el mismo tras el intenso trabajo de preparación realizado. Las agrupaciones corales prepararán la obra, primero individualmente y luego de forma conjunta, con un equipo de profesionales en numerosas sesiones de trabajo planificadas.

Pincha aquí para más información

Pincha aquí para más información

 

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *