Los Secretos, en Marzo, en el Teatro Auditorio Agüimes

Los Secretos en concierto

Los Secretos en concierto

Los Secretos en concierto
07 de Marzo 21.00 hrs
Teatro Auditorio Agüimes
Entradas: www.entrees.es y taquilla

Los Secretos son un grupo atípico, una banda de largo recorrido que ha huido de las modas para refugiarse en un sonido propio, inimitable, atemporal, con el que han escrito algunas de las mejores canciones del pop en español. Sabiendo hacer de la nostalgia y los sentimientos a flor de piel una bandera bajo la que se han refugiado miles de seguidores que avalan la trayectoria de la única banda que sigue en activo de las surgidas en los primeros años ochenta.

Con sus canciones a cuestas Los Secretos han seguido estos últimos años sin dejar un verano de pasear por España su conocido repertorio. Da igual que el concierto sea de pago o se incluya en la fiesta mayor de cualquier pueblo, siempre sus canciones son coreadas por un buen montón de asistentes. Y cada año ofrecen 30 o 40 actuaciones con la misma ilusión con la que empezaron, pero con un sonido impecable y unas condiciones infinitamente mejores, Son estos últimos años muy fecundos donde Los Secretos han consolidado su personalidad y estilo únicos. Discos que mantienen un buen nivel de aceptación entre el publico y les hace estar meses en las listas de los más vendidos.

A pesar de seguir ahondando en la melancolía y la tristeza, no van de nostálgicos, no explotan el recuerdo de la movida, al que tienen todo el derecho del mundo pues nada hubiera sido igual si ellos no hubieran existido nunca. Y, aunque se trate de un recurso muy usado, se podría añadir que una gran parte del pop español que ha venido después no habría nacido jamás.

Pincha aquí para más información

Pincha aquí para más información

 

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *