AARÓN GÓMEZ y KIKE PÉREZ – Los Premios Machango en el Auditorio Alfredo Kraus

AARÓN GÓMEZ y KIKE PÉREZ – Los Premios Machango
Fecha: 02 de Diciembre de 2017
Horario: 21:00h
Auditorio Alfredo Kraus
Entradas: www.entradas.com y taquilla

¡Sean todos bienvenidos a la I Edición de los prestigiosos Premios Machango!, una velada donde se harán entrega de los galardones a los más surrealistas nominados en una decena de categorías de lo más… y de lo menos.
No se pierda este evento único lleno de glamour de garrafón y elegancia marca blanca, conducido por dos presentadores carentes de prestigio: Aarón Gómez y Kike Pérez.
Los Premios Machango es el nuevo show de este dúo cómico de Canarias en el que utilizan el formato de una entrega de premios para introducir nuevos sketches, surreales personajes y, como siempre, altas dosis de improvisación. No te quedes sin tu asiento para este acontecimiento absurdo.

Programa y duración
Los Premios Machango
Duración aproximada: 90 minutos, sin pausa.
Apertura de puertas exteriores y cafetería: 20:15 horas.
Ficha Artística
AARÓN GÓMEZ
Un chaval polifacético al que le encanta hacer reír. Conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación, lleva más de diez años haciendo el tonto por infinidad de escenarios, televisiones y donde le dejen.
Escribe en el Diario de Avisos, colabora con Radio el Día y ya es común que cuelgue en los teatros el cartel de “no hay entradas”. Publicista, creativo y apasionado de la expresión corporal, con conocimientos de guitarra nivel acampada y una elasticidad facial exagerada, Aarón se ha hecho un hueco en el corazoncito de su público a base de esfuerzo y ganas ilimitadas de jugar.
Ahora vuelve su versión más colaborativa, uniendo su talento al de Kike Pérez, lo que refresca un oficio en el que siempre es interesante una brisa fresca.
KIKE PÉREZ
Ha tomado el impulso necesario estos últimos tres años, para posicionarse y hacerse un hueco dentro del panorama de la comedia canaria.
Su carrera se encuentra en una imparable línea ascendente que llega ahora a los teatros. Cómicos de la talla de Manolo Vieira, Ignatius Farray, Flipy o María La Vikinga (Junca en Aída) entre otros, han dado buena cuenta ya, del buen hacer del humorista lanzaroteño. Kike Pérez es pura energía sobre las tablas, una estrella del rock que contagia su ánimo a cada butaca.
No deja indiferente y es capaz de sacar comedia de cualquier realidad, momento o simplemente de la nada.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *