EL FESTIVAL MASDANZA SIGUE TRAYENDO A LA CAPITAL LO MEJOR DE SU REPERTORIO

mas

Residencia Masdanza.
15 y 16 de Noviembre 20.30 hrs
Sala Insular de Teatro
Entradas: www.entradas.com y taquilla (10 euros)

El coreógrafo y bailarín Igor Kirov ha sido elegido para llevar a cabo la RESIDENCIA de MASDANZA en la SIT. Igor participa este año en el Certamen Coreográfico de la XVIII Edición de MASDANZA, que se llevará a cabo en Maspalomas del 23 al 27 de Octubre, con la pieza “Touch”, de la cual es creador y que interpreta junto a la bailarina Wencke Kriemer.

La finalidad de la residencia es “trabajar con bailarines locales, proporcionándoles ideas y conducirlos a través de un proceso en el que ellos como bailarines y yo, como coreógrafo, lograremos un mismo resultado final. Nos basaremos en la improvisación, en descubrir el color de cada bailarín conectando individualmente, como punto de partida para esta experiencia”. Lo que se presentará al público será el WORK IN PROGRESS, resultado del trabajo llevado a cabo por el coreógrafo tanto de forma individual como con los bailarines locales.

Con Igor Kirov, Vanessa Medina, Ángeles Padilla, Jesús Marrero, Cora Panizza, Sara Cárdenes, Abian Hernández y Néstor Ventura.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *