EL HUMOR LLEGA A AUDITORIO EXPOMELONERAS CON EL ESPECTÁCULO TEATRAL YLLANA “FAR WEST”

expo

Yllana “Far West” estará en cartel este viernes y hasta el domingo 2 de febrero, en Auditorio ExpoMeloneras, con una obra para todos los públicos que hará reír a los espectadores con su humor y originalidad. Durante 1 hora y 45 minutos, esta desternillante comedia hace un homenaje a las películas del viejo Oeste representando todos sus tópicos y sus personajes, entre los que se incluyen indios, vaqueros, héroes, villanos, salones y chicas can-can.

Yllana es una compañía de teatro de humor gestual formada por 5 artistas, que ha ido diversificado su actividad con distintas prestaciones en las artes escénicas y el desarrollo de nuevos formatos audiovisuales en colaboración con la Paramount Comedy.

A lo largo de 22 años, ha representado veintiún espectáculos teatrales en 33 países (en ciudades como Nueva York, Montreal, Roma, París o Londres) y han sido vistos por un millón de espectadores. Su éxito les ha llevado a ganar numerosos premios internacionales y también en España, entre los que destaca el Max al Mejor Espectáculo Infantil por “Zoo”.
El Auditorio Las Tirajanas es el espacio escogido para este espectáculo, que enmarcado dentro del ciclo “Meloneras Familiar”, promete arrancar las carcajadas de niños y adultos con la interpretación de actores que escenifican una divertida trama ambientada en el Oeste con fondos en 3D, efectos especiales, e incluso la participación del público.

La entrada a este espectáculo puede adquirirse en taquilla y tendrá un precio único de 20 euros. El viernes 31 y el sábado 1 dará comienzo a las 20.30 horas y el domingo 2, a las 19.30 horas.

La programación cultural y artística prevista para el mes de febrero incluye música clásica, con el concierto de la soprano Felicity Lott, y música popular canaria con aires de flamenco y sonidos de la World Music, que estará a cargo de Germán López.
Con esta iniciativa, Auditorio ExpoMeloneras se convertirá en un referente de la cultura, el ocio y el entretenimiento de la zona sur de Gran Canaria a corto-medio plazo y de la isla a medio-largo plazo. Su principal objetivo es que sea la elección preferida de los turistas que buscan actividades culturales, de ocio y entretenimiento durante sus vacaciones, y al mismo tiempo que sirva para enriquecer la vida de los residentes en el sureste de Gran Canaria con una oferta de calidad que dejará de estar, casi exclusivamente, limitada a la capital grancanaria.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *