'El pueblo de los mellados', con Félix Albo
Un torrente casi compulsivo de situaciones que no harán otra cosa que provocar un derroche continuo de carcajadas
23 octubre 2015 a las 20:30 horas
Auditorio de Teror
Entradas: www.entrees.es y taquilla
24 octubre 2015 a las 20:30 horas
Sala Insular de Teatro
Entradas: www.entradas.com y taquilla
CUATRO ASESINATOS perturban la vida rutinaria de todo un pueblo. El Guardia Civil autóctono, junto a un alto rango y dos agentes en prácticas venidos desde la capital, llevan a cabo una INVESTIGACIÓN SIN PAR que altera más aún la vida de los lugareños.
¿SOSPECHOSOS? Los hay. Y un santo, y un forastero, y una moza de Beniel (Murcia), y un sin fin de personajes más.También un panadero, un campanero, un pescadero y un enterrador, pero estos son
los MUERTOS.Una HISTORIA DELIRANTE en la que el HUMOR y la INTRIGA se mezclan con sorpredente precisión.EL PUEBLO DE LOS MELLADOS es la historia de misterio más divertida que jamás haya imaginado.