La Danza el Hip-hop y el rap se hacen presentes en el Temusdasfest

Las Palmas de Gran Canaria. (01.04.16) Taller del proyecto Power of Diversity seleccionado por la Unión Europea, realizado por Pan.Optikum. LPA Cultura/Angel Medina G.

Las Palmas de Gran Canaria. (01.04.16) Taller del proyecto Power of Diversity seleccionado por la Unión Europea, realizado por Pan.Optikum. LPA Cultura/Angel Medina G.


Power of Diversity. The Crossing Lines Project
Género: Danza, Hip-hop, rap
Fecha: 24 de julio
Hora y lugar: 20:30 h. Plaza del Pilar Nuevo
Entrada libre
Duración: 60 m.

País: Alemania, España
PAN.OPTIKUM: Power of Diversity – The Crossing Lines (Alemania, España) – 24 de julio

El público del Festival de Teatro, Música y Danza TEMUDAS será testigo del estreno en España de este espectáculo internacional de gran formato dirigido a fomentar un nuevo teatro joven y multicultural en el que tienen cabida ritmos urbanos como el Dance y el Hip-hop y las letras de rap de la compañía alemana Rapucation.

Las Palmas de Gran Canaria es la única ciudad española escogida por PAN.OPTIKUM para formar parte de este proyecto europeo de cooperación a gran escala que cuenta con diez socios y financiación de la Unión Europea, a través del Creative Europe Programme.

Power of Diversity propone desarrollar diez espectáculos diferentes en cada una de las ciudades que forman parte del mismo, entre 2016 y 2017, y una producción final que cerrará el ciclo en Las Palmas de Gran Canaria en 2018, en el marco del Festival de Teatro, Música y Danza.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *