NOCHE DE TEATRO EN EL CUYÁS, A BENEFICIO DE LA CRUZ ROJA

image
El año en que mi corazón se rompió
04 de Diciembre 20.30 hrs
Teatro Cuyas
Entradas: www.entradas.com y taquilla (3 euros)

Año 1987: el mundo de Miguel y Sonia, un matrimonio acomodado y tradicional, da un vuelco repentino cuando su hijo mayor se va de casa después de anunciar su homosexualidad.

Esta marcha desencadena una serie de cambios, no sólo entre la pareja, sino también en su otro hijo, Willy, un adolescente que poco a poco va a descubrir la vida y para lo que sirven sus manos. Su familia tendrá que adaptarse a los nuevos tiempos o desintegrarse en el intento: va a comprobar que una vez que te rompen el corazón ya nada vuelve a ser lo mismo; a veces, es mejor.

Autor

Iñigo Guardamino. Nació en Bilbao en 1973. Licenciado en Derecho. Su experiencia profesional se ha desarrollado principalmente entre el cine y el teatro. Como director se ha formado, entre otros, con Marcelo Díaz, Tamzin Townsend y Florian Borchmeyer. En su labor de dramaturgo, su obra Londres, Londres fue finalista del Premi Borne de teatro 2011 y en 2012 ganó el Certamen Internacional LAM de textos teatrales con su obra El año que mi corazón se rompió. Además ha dirigido y estrenado en distintas salas de Madrid sus obras Plan B, Huevo y Vacaciones en la inopia.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *