«The Age of Aquarium», música y danza en el Teatro Guiniguada

THE AGE OF AQUARIUM
14 de Mar. 20:30h.
Lugar: Gran Canaria
Recinto: Teatro Guiniguada
Entradas: www.entrees.es y taquilla

«The Age of Aquarium» es una pieza de teatro danza donde el movimiento y la música se unen en un claroscuro. Nadine Gerspacher (dirección artística), Anna Castells (dramaturgia) y cinco artistas crearon un conjunto inusual de estas disciplinas artísticas.

Gerspacher es una coreógrafa y bailarina independiente instalada en Barcelona, donde ha creado su propia compañía. Practica un estilo de danza próximo al teatro mediante el cual siempre intenta contar historias. Esta vez, Gerspacher nos propone una pieza de danza-teatro, que combina teatralidad, movimiento y música. Será la primera parte de una trilogía dedicada a la tecnología y sus consecuencias que, en el primer capítulo, explorará nuestra dependencia de las máquinas y el mundo virtual y la manera en que todo ello ha transtornado las relaciones entre los seres humanos.

Realidades múltiples que alteran la definición de lo que es real y lo que no, y lecciones de física que nos harán sentir como un pez que ve una realidad distorsionada a través del vidrio de la pecera que habita son parte de la propuesta de la coreógrafa, que a menudo introduce en sus montajes elementos de poesía y notas de absurdo que envuelven pequeños mundos inspirados en la vida cotidiana.

+14 años

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code