Descubre lo que te ofrece Gran Canaria
Si estás pensando en viajar a Gran Canaria, una buena idea, además de planificar qué harás cuando llegues, es ver alojamientos que se ajusten a tus necesidades y presupuesto. Pero como a todos nos gusta ahorrar, una opción muy interesante, sobre todo, si viajas en familia, son los Bungalows en Gran Canaria. Este tipo de alojamiento es ideal para quienes viajan en grupo y desean un buen precio.
Bungalows: buen alojamiento con un precio económico
Dentro de la variedad de ofertas de alojamiento que se puede encontrar en Gran Canaria, los Bungalows se presentan como una opción estupenda para aquellos que viajan en grupo o en familia, porque son viviendas equipadas con todo lo necesario para pasar unos días de desconexión. Entre ellos encontrarás algunos que disponen de patios, otros de piscinas o terrazas, por lo que tanto mayores como pequeños pueden disfrutar de ellos.
Asimismo, si se viaja en grupo, el precio puede salir bastante más económico que en un hotel, así que, si se tiene
planeado visitar la isla, nunca está de más echar un vistazo a los Bungalows.
¿Qué hacer en Gran Canaria?
Después de elegir el alojamiento, seguro que te preguntarás qué hacer en Gran Canaria. Además de por sus playas y sus paisajes idílicos, Gran Canaria es una isla en la que podrás disfrutar tanto de diferentes actividades, como de momentos de rejalación. Para ello, pone a disposición de los turistas una amplia gama de ofertas en ocio y culturales que pueden aprovecharse de manera individual y con toda la familia. Por ejemplo, si viajas con niños, puedes ir con ellos a alguno de los parques de la isla, como el Holiday World Maspalomas, el parque acuático Aqualand Maspalomas o, si prefieres algo diferente, el parque de tipo yincana Angry Birds Activity Park. Asimismo, también se puede disfrutar de otras actividades muy interesantes con los más pequeños como ver delfinas y ballenas en un barco con suelo transparente.
En cuanto a las actividades para adultos, encontrarás infinidad de deportes acuáticos como el surf, windsurf, paddle surf o practicar la pesca deportiva. También podrás practicar submarinismo y descubrir la riqueza de los fondos
marinos de Gran Canaria. Pero no todo son deportes en el agua, también se puede hacer senderismo, ciclismo de
montaña y escalada.
Y si, además de ocio, se busca disfrutar de la cultura de la isla, están los parques arqueológicos de Cueva Pintada y del Maipés de Agaete, aparte del Cenobio de Valerón y la red de museos que atesoran una gran colección de arte tanto antiguo como contemporáneo.
Por último, y no menos importante, no debes marcharte sin disfrutar de la gastronomía de Gran Canaria. Las famosas papas arrugadas, el puchero canario y el gofio escaldado son platos que tienes que probar antes de irte. De esta manera, con toda su variedad de actividades, así como lugares para visitar, exprimirás al máximo tu experiencia en la isla, que será mucho mejor si aprovechas las ofertas de alojamiento que esta pone a tu disposición.