‘Todas las mujeres’, de Mariano Barroso y Alejandro Hernández en el Teatro Cuyás

‘Todas las mujeres’, de Mariano Barroso y Alejandro Hernández
Obra de teatro bajo la dirección de Daniel Veronese.
Espacio: Teatro Cuyás
Desde el viernes 09 noviembre 2018 hasta el sábado 10 noviembre 2018 a las 20:30
Entradas: www.entradas.com y taquilla

Cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparecen su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

TRAYECTORIA

Todas las mujeres comenzó siendo una serie de televisión española, la primera producida por un canal de pago de esta nacionalidad para consumo de sus abonados. La serie narraba la historia de un hombre que es explicado a través de las seis mujeres de su vida, una por capítulo. La serie estaba dirigida por Mariano Barroso y escrita por él junto a Alejandro Hernández Díaz. Tres años después se editó en formato de largometraje para distribuirla en salas de cine, siendo estrenada en el FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA el 18 de Octubre de 2013.

SOBRE EL PROYECTO

El proyecto estará desprovisto de grandes escenografías e indumentarias, la propuesta abogará por la sencillez y la desnudez del espacio escénico, siendo avalada por la interpretación de un actor principal, cabeza de cartel de relevancia, un director de escena de primera línea y un solvente y reconocido elenco femenino.

CRÍTICAS A LA PELÍCULA

Una de las sorpresas felices del Festival de Málaga 2013. EL PAÍS Son los diálogos los que mueven la acción del filme y de lo que se trata es de ir dilucidando la personalidad y sobre todo el destino que le aguarda a este “arrancacorazones”. CINEMANÍA (…) un juego de ping-pong entre lo masculino y lo femenino en el que se van desvelando los juegos de fuerzas, seducción y poder que se ocultan tras toda relación humana. FOTOGRAMAS El protagonista es un soberbio dibujo de personaje ambiguo y ambivalente que pasa por ser un Tony Soprano de andar por casa. METRÓPOLI

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code