LA BANDA DE LOS PIOJILLOS Un espectáculo familiar de Bcolina Distribución y Producción

LA BANDA DE LOS PIOJILLOS
Un espectáculo familiar de Bcolina Distribución y Producción
13 de Jun. 12:00h.
Lugar: Gran Canaria
Recinto: Teatro Víctor Jara
Entradas: www.entrees.es y taquilla

El Teatro Víctor Jara oferta butacas de forma individual y para grupos formados por 2, 3 y 4 personas máximo, siempre que sean convivientes y según están distribuídas en el plano. No se podrán adquirir de forma individual las entradas asignadas para los grupos de 2, 3 o 4 personas, debiéndose comprar siempre el paquete completo.

Llega “La Banda de Los Piojillos”, un espectáculo familiar diseñado para los peques de la casa y para disfrutar de la música en familia. Pero no sólo les invitamos a ver y a escuchar, sino a participar de forma activa dentro del concierto, con juegos de ritmo, bailes y coreografías.

“La Banda de Los Piojillos” llenará el escenario de canciones infantiles de toda la vida, donde cada tema se ha versionado hacia un estilo musical, el rock, el skap, la rumba, el rap…

Les proponemos un concierto donde todos podremos jugar, cantar, bailar y aprender. Vamos a descubrir junto a “La Banda de Los Piojillos” cómo la música, el teatro y el juego tienen el poder de abrir las mentes y de hacernos crecer, y sobre todo de hacérnoslo pasar muy, pero que muy bien.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code