Musical familiar ‘El libro de la selva’ en el Teatro Guiniguada

wi
Musical familiar ‘El libro de la selva’
Produce Jab Iniciativas. En el marco de la Feria del Libro
Municipio: Las Palmas de Gran Canaria
Espacio: Teatro Guiniguada
El sábado 30 abril y 01 de mayo a las 12:30 horas
Entradas: www.entrees.es y taquilla

Shere Khan es un malvado tigre de Bengala cuyo máximo deseo es acabar con la vida de un pequeño niño que vive en la jungla, criado por los lobos y una pantera llamada Bagheera. Con su secuaz ayudante, la serpiente Kaa, trama un plan para acabar con Mowgli, nombre que los animales pusieron al niño.

Bagheera, conocedora de los planes de Shere Khan, decide llevar a Mowgli a un poblado de humanos, donde estará a salvo de las garras del temible tigre. Por el camino se encontrarán con el oso Baloo, un vividor muy alegre y juguetón que se convertirá en el mejor amigo del niño. En su ruta encontrarán al Rey Loui, un orangután cuya locura le lleva a desear ser un humano. Para conseguirlo, pedirá a Mowgli que le cuente el secreto del fuego. Esa noche, mientras todos duermen, el Rey Loui va hacia la guarida de Shere Khan. Al llegar junto al tigre, le dice dónde está el niño. Shere Khan sale en busca de Mowgli con el fin de matarlo.

Shere Khan llegará al lugar donde duermen Mowgli y Baloo. Se acerca sigilosamente al niño, pero Baloo se despierta y lo ve. Kaa intenta hipnotizarlo, pero el oso no mira a sus ojos, y se lanza contra el malvado tigre. Tras una breve lucha, el oso cae vencido. Entonces aparece Bagheera, que se lanza contra Shere Khan. Durante la batalla, un rayo cae sobre un árbol, y este comienza a arder. El Rey Loui queda fascinado con el fuego, pero cuando va a tocarlo se quema los dedos y sale corriendo. En su huída toca a Shere Khan, quien grita de dolor por la quemadura. Entonces Mowgli se da cuenta de que esa es la forma de acabar con el tigre. Coge una rama ardiendo y la amarra en el rabo del tigre. Éste, asustado, huye corriendo intentando deshacerse del fuego abrasador.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *