Concierto de Fijo Discontinuo Rock Band en el San Martín Centro de Cultura Contemporánea

fi
Concierto de Fijo Discontinuo Rock Band
Ciclo ‘Músicas Paralelas’
Municipio: Las Palmas de Gran Canaria
Espacio: San Martín Centro de Cultura Contemporánea
El viernes 22 enero 2016 a las 20:00 horas

Fijo Discontinuo es un grupo que versiona temas musicales que van del rock más clásico y puro de los años 70, una de las épocas más innovadoras de este género musical, hasta canciones de la actualidad.

La banda está formada por músicos con un bagaje no solo en este estilo sino en otros como el funk o incluso el jazz, tratando siempre el repertorio con mimo y trabajando con afán de ofrecer en sus conciertos un espectáculo de alta calidad.

En su repertorio se incluyen temas de grupos como Deep Purple, Led Zeppelin o Pink Floyd, entre otros. Interpretan también versiones de canciones de Cold Play, U2 o Bruce Springsteen, así como de grupos españoles como Fito y Fitipaldis, M-Clan, Rosendo o Loquillo.

La banda posee estilo propio sin olvidar que éste les brinda la posibilidad de elegir entre un inmenso abanico de artistas y versiones.

Componentes
ESTEBAN VENTURA, guitarra
MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ, batería
ALBERTO VENTURA, voz, teclados
MARTÍN VIÑOLY, bajo

VENTA ANTICIPADA
Las entradas a todos los conciertos pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). También pueden adquirirse el mismo día del concierto. El precio de la entrada general cuesta 5 euros y precio reducido, 2,5 euros. En nuestra página de Facebook publicamos ofertas los días previos al concierto.
Toda la información sobre descuentos, en el apartado de tarifas.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code