CONTINÚAN LOS CONCIERTOS ÍNTIMOS DE «CANTAUTORES EN VEGUETA»

path

CONCIERTO CANCIÓN DE AUTOR,ANJE SÁNCHEZ
Cantautores en Vegueta
21 febrero, 21:00h.
5 euros (con consumición)

El primer sonido que recuerdo es ‘Anje’, mi nombre, pero cuando me enseñaron a escribirlo, todos se empeñaban que firmara con la palabra: ‘Ángel’. Luego descubrí que en Extremadura es común comerse la ‘ele’ final y que la “ge” se pronuncia de forma fuerte como “je”. Vale, ahora me llamo Ángel,… pero firmo como Anje. Fue así, intentando poner orden y concierto a sonidos y palabras, como derivé en la canción de autor.

https://www.youtube.com/watch?v=mxClawDZ–w&feature=youtu.be

Hoy tengo solo 53 años y vivo desde hace 28 en Las Palmas de Gran Canaria. Desde los 18 años, sigo con la afición de la canción de autor, tanto realizando mis propias composiciones entre la intimidad y el humor, como formando parte del público.Todo confluyó en el 2007 cuando conocí al Colectivo de Autores y Cantautores Canarios (CACC). Con su apoyo se mezcló el componer, escuchar, compartir y la emoción de tocar en directo y empecé a dar conciertos en público a los 47 años, de la mano de Heliodoro Rodríguez y Ari Jiménez.

Al poco tiempo recibí el 4º premio en el VIII Certamen de Cantautores de Melilla 2007.A partir de aquí recorro diversas salas de la isla (Cafebrería Esdrújulo, La Tierra, ArsVivendi, Alambique) y del circuito de canción de autor madrileño (El Rincón del Arte Nuevo, Barcelona8, Trovadicta) y participo en certámenes nacionales de cantautores, como el Pay-Pay de Cádiz 2007 y de nuevo el certamen de Melilla (finalista 2008, 2009 y 2010).En el 2012 soy elegido cantautor mejor valorado del certamen ‘EnLunaLlena’ del Teatro Pérez Galdós (Las Palmas de G.C.) y grabo 2 canciones en el disco promocional del certamen.

Ahora tengo dos cosas claras:
1) Que en este preciso instante me estás leyendo y por ello aprovecho para invitarte y comentarte que el jueves 21 de febrero actuaré en ‘Cantautores en Vegueta’.
2) La parte frontal y parietal de la superficie de la cabeza… (aunque esto último no viene al caso).

Te espero, mi cantiga sin ti es can..ga.

Se trata de un concierto para un reducido público (50 personas), en un salón privado del barrio de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria. Esta iniciativa permite el disfrute de la canción de autor sin enchufes, tal y como nacen las canciones.
-Reserva tu entrada:
La asistencia se reserva mediante un mail a: cantautoresenvegueta@gmail.com
indicando:
– Nombre de la persona que realiza la reserva
– Concierto al que quieres asistir
– Número de entradas

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *