Eat to the Beat vuelve con Guadalupe Plata

Eat to the Beat
Guadalupe Plata
27 de noviembre de 2021 20:30 h
Auditorio Alfredo Kraus
Entradas: www.mgticket.es y taquilla

Eat to the Beat vuelve con Guadalupe Plata. Esta banda de Jaén, con proyección internacional, se caracteriza por su peculiar forma de fusionar el blues con el rock, el jazz, la psicodelia e incluso el flamenco.

Guadalupe Plata no son unos recién llegados aunque parezca que fue ayer cuando publicaron su primer EP homónimo, un disco que marcó una clara directriz para nuestra banda underground más internacional: trabajo, militancia y una manifiesta pasión por los clásicos.

Con estas premisas llevan funcionando los de Úbeda desde 2007, actuando en todos los espacios imaginables y editando canciones que han acabado cimentando seis álbumes sin título inflados con blues crepitante, psychobilly lisérgico y surf de ciencia ficción.

Con ellos han acumulado el reconocimiento (un Premio Ojo Crítico, un Premio Impala y varios Premios de la Música Independiente) y actuado por diversos rincones del planeta como Reino Unido, Europa, Sudamérica o Estados Unidos, donde han llegado a convertirse en el capricho confeso del mismísimo Iggy Pop (la iguana no se ha cansado de lanzarles parabienes desde su programa de radio en la BBC).

https://www.facebook.com/gpblues
* Representación no destinada a público infantil. Más información en apartado Taquillas y Normativa de esta web https://auditorioalfredokraus.es/taquillas-normativa

** PROTOCOLOS COVID 80%: Con el objeto de cumplir con las recientes medidas sanitarias y de seguridad, recordamos que será OBLIGATORIO el uso de MASCARILLA en todo momento. Más información sobre protocolos COVID-19 en este enlace https://auditorio-alfredokraus.com/noticia/acercate-seguro-al-auditorio/1254

*** Los servicios de barra y consumición en mesa no estarán disponibles, con el fin de cumplir con las actuales medidas sanitarias y de seguridad.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code