I Concierto de la VII Temporada de la Gran Canaria Wind Orchestra «Dvorak: visualizando un nuevo mundo»


I Concierto de la VII Temporada de la Gran Canaria Wind Orchestra
Dvorak: visualizando un nuevo mundo
3 de octubre de 2021 12:00 h
Auditorio Alfredo Kraus
Entradas: www.auditorioalfredokraus.es y taquilla

Primer concierto de la VII Temporada de la Gran Canaria Wind Orchestra dedicado a la música de Dvorak. Un programa sinfónico que conecta con la problemática actual de reconstruir un nuevo mundo. La orquesta vuelve con la necesidad de reiniciar la vida cultural y ofrecer un nuevo repertorio sonoro.

La Gran Canaria Wind Orchestra en su VII Temporada, brota del deseo y de la necesidad de reiniciar la vida cultural y sonora del repertorio sinfónico, tras el histórico impacto social que la pandemia nos ha obligado a vivir.

Detrás de los ideales de la “nueva normalidad”, la Gran Canaria Wind Orchestra pretende restablecer la interpretación del repertorio sinfónico, en el contexto de una nueva sonoridad. De esta manera, presentan un repertorio consagrado de orquesta pero con una nueva percepción sonora. Se trata de una nueva propuesta tímbrica resultante de la moderna organología bandística del s.XXI.

La filosofía que guarda este repertorio vuelve a conectar con la problemática y el sentir de la sociedad actual, aunque desde un obvio prisma muy diferente: el de un nuevo mundo que debemos reconstruir. Juntos hemos de despertar, para conducir una sociedad humana que en ningún momento olvide el respeto a la naturaleza como fuerza implacable de la vida.

Dvorak nos plantea la reflexión desde el optimismo sobre la posibilidad de encontrar un nuevo mundo, una manera diferente de proceder para encontrar la felicidad humana y el desarrollo social.

* Representación no destinada a público infantil. Más información en apartado Taquillas y Normativa de esta web https://auditorioalfredokraus.es/taquillas-normativa

** AVISO IMPORTANTE: Al adquirir sus localidades lo estará haciendo sobre un plano seguro, que cumple las normas de seguridad y sanitarias establecidas legalmente. Las localidades disponibles (en color verde) se encuentran agrupadas en bloques de 1, 2, 3 o 4 butacas. En función del número de entradas que desee comprar (1, 2, 3 o 4) deberá seleccionar sobre el plano el grupo disponible correspondiente, es decir, si desea adquirir dos entradas, deberá pinchar sobre los grupos disponibles de 2 localidades (y no sobre los grupos de 3 o 4). Recordamos que para adquirir butacas conjuntas deberán ser convivientes.

*** PROTOCOLOS COVID: Con el objeto de cumplir con las recientes medidas sanitarias y de seguridad, recordamos que será OBLIGATORIO el uso de MASCARILLA en todo momento. Más información sobre protocolos COVID-19 en este enlace https://auditorio-alfredokraus.com/noticia/acercate-seguro-al-auditorio/1254

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code