MANU TENORIO en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

MANU TENORIO
13 de Feb. 20:30h.
Lugar: Gran Canaria
Recinto: Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez
Entradas: www.entrees.es y taquilla

Este atractivo galán andaluz es un sentimental capaz de llegar con su música hasta lo más profundo de los corazones que le estén escuchando. De ahí el éxito de sus discos.

En su debut en solitario, el sevillano dejó claro su talento no sólo como cantante, sino también como compositor. El disco, que vendió más de 700.000 copias, contó con el reconocimiento del público y la crítica especializada.

La música es su gran pasión, su hobby indiscutible. Lo descubrió de bien niño, pero esperó a los dieciséis años para entregarse totalmente a la música.

Desde entonces ha probado todos los palos: participó en un grupo pop y sus cuerdas vocales se han templado a base de boleros.

Curiosa mezcla de modestia y picardía, Manu Tenorio llegó a Operación Triunfo de la mano de sus amuletos. Porque al sevillano de apellido ilustre no le falta ese espíritu supersticioso que le hace, aún, más ligado a su tierra andaluza.
Él mismo ha dicho: «No sirvo para otra cosa que no sea cantar». Olvidó en esta frase mencionar su otra gran pasión. Componer. De hecho, Manu no para de dar vueltas en su cabeza a nuevas melodías que pronto materializa en las cuerdas de su guitarra.

Hay quien ve en sus ojos vestigios de Paul Newman.

Y en su voz, el encanto de los boleros más dulces o el flamenquito más tierno. Su nombre evoca tanta literatura española de pura cepa, que el encanto del sur se recoge en su silueta. Voz y estampa encandilan

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code