Noche de Rock en The Paper Club con The Hooten Hallers

The Hooten Hallers
viernes, 25 de mayo de 23:00
The Paper Club

The Paper Club acoge el viernes 25 de mayo el concierto de The Hooten Hallers, banda estadounidense que procede de Missouri para desplegar su rock &roll, hillbilly soul y blues. La apertura de puertas será a las 23:00 horas; la venta de entradas online en https://entradas.laprovincia.es/janto/ y los puntos físicos para anticipadas en: Sackleton Shack, C/ Cano 20 (Triana) y Oh! Qué Bueno, Plaza del Pilar, 14.

El trío formado por John Randall a la guitarra y voz, Andy Rehm percusión y voz y Kellie Everett (compañera de Ryan Koenig) al bajo y saxo proclaman nuevamente en este nuevo disco Rock & Roll y Hillbilly Soul y Blues con tal fiereza y sonido único, muy en la línea de malhechores como Robert Belfour, Molly Gene, Scott H. Biram, Left Lane Cruiser, Left Lane Cruiser o Bob Log III, con una gran influencia de la música de raíz norteamericana, en la que también el Rhythm & Blues se adelanta en sus canciones. Uno de los mejores discos del 2017.

El blues, el soul y el rock ´n´roll venido desde Columbia de Hooter Hallers, sobrepasan y superan al anterior disco “Chillicothe Fireball” publicado hace 4 años, y “Greetings from Welp City” (2012) con su característico Rock’n’ Roll, Rhythm & Blues y Hillbilly Soul, Blues bastardo y sucio del Delta de Mississippi, con ese deje a Screamin’ Jay Hawkins, Hasil Adkins, o Bloodshot Bill aunque provengan de Missouri.
Texto Dirty Rock

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *