Tango, canción y guitarra Astor Piazzolla (1921-1992)

Tango, canción y guitarra
Astor Piazzolla (1921-1992)
28 de noviembre de 2021
Auditorio Alfredo Kraus
Entradas: www.mgticket.es y taquilla

Tango, canción y guitarra
La guitarra vuelve a escena en este último concierto de Maestros en Guitarra 2021 rindiendo honores al archiconocido compositor y bandoneonista argentino Astor Piazzolla. Un recorrido sonoro por toda la historia del tango, esa música tradicional que el genio argentino revolucionó.

Maestros en Guitarra 2021 se centra en esta ocasión en el inigualable Astor Piazzolla. Obras como Adiós Nonino y Chiquilín de Bachín, entre otras, nos mostrará la vertiente más popular de la obra deAstor para transportarnos a aquellos ambientes porteños donde el arrebato, la pasión y el desgarro se mezclaban de manera natural.

Tango, canción y guitarra es una apuesta liderada por el guitarrista ingeniense José María Ramírez al que acompañarán un elenco de artistas con los que la guitarra cobra un papel destacado.

El pasado 11 de marzo del 2021 Astor Pantaleón Piazzolla habría cumplido cien años. Este músico adelantado a su época alguna vez dijo que tenía una ilusión, “que su obra se escuchara en el 2020, y en el 3000 también».

* Representación no destinada a público infantil. Más información en apartado Taquillas y Normativa de esta web https://auditorioalfredokraus.es/taquillas-normativa

** AVISO IMPORTANTE: Al adquirir sus localidades lo estará haciendo sobre un plano seguro, que cumple las normas de seguridad y sanitarias establecidas legalmente. Las localidades disponibles (en color verde) se encuentran agrupadas en bloques de 1, 2, 3 o 4 butacas. En función del número de entradas que desee comprar (1, 2, 3 o 4) deberá seleccionar sobre el plano el grupo disponible correspondiente, es decir, si desea adquirir dos entradas, deberá pinchar sobre los grupos disponibles de 2 localidades (y no sobre los grupos de 3 o 4). Recordamos que para adquirir butacas conjuntas deberán ser convivientes.

*** PROTOCOLOS COVID: Con el objeto de cumplir con las recientes medidas sanitarias y de seguridad, recordamos que será OBLIGATORIO el uso de MASCARILLA en todo momento. Más información sobre protocolos COVID-19 en este enlace https://auditorio-alfredokraus.com/noticia/acercate-seguro-al-auditorio/1254

Seguridad
Desde la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria seguimos las recomendaciones y protocolos de las autoridades sanitarias para contener la propagación y que puedas disfrutar de la cultura de manera segura.

Saber más
Funciones

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code