El POTE RESTAURANTE (comida nacional)

El Pote y el Altillo del Pote.
C/ Juan Manuel Durán Gonzalez 41
Las Palmas de Gran Canaria
928 278 058

facebook: www.facebook.com/ElPoteRestaurante/

Tras mucho años (desde 1976) ofreciendo a sus clientes una comida de calidad, El Pote se reinventa y agranda su leyenda añadiendo a su conocida cocina de calidad un nuevo concepto de tapeo en su planta superior con El Altillo. En El Pote podrás tapear, comer, cenar o desgustar una gran variedad de vinos siempre bien recomendados por su Sumiller y todo ello en sus dos ambientes, El Altillo de Picoteo y El Pote de una restauración más exquisita.

El Chuleton de Buey en El Pote es exquisito, perfectamente cocinado al punto de deshacerse sin perder la textura de la carne, siempre bien acompañadas de una gran variedad de guarniciones. El resto de sus carnes como El Lomo Alto, El Solomillo hacen honor a la reputación de la cocina del restaurante.

La gran apuesta de El Pote son sus arroces, especialmente el Arroz Negro con Calamar y los Arroces Melosos con Marisco. Una delicia muy poco frecuente en nuestras islas y muy bien trabajadas durante años por la cocina de El Pote.

La alta rotación de vinos en el Pote, tiene como consecuencia una politica de precios muy atractiva para el comensal. Cigales, Somo Santo, Ruedas y una gran variedad de vinos pueden ser desgustados en el Pote, que también cuenta con un Sumellier que conversa y recomienda al cliente lo mejor de los vinos actuales en España.

La decoración es moderna, minimalista en su planta superior, EL Altillo, con un claro carácter de Tasca marcado por un ambiente informal. En su planta inferior, su decoración sobria y elegante, se distingue por el ambiente marinero que le da al salon, con numerosas antiguedades.

Las mesas estan suficientemente espaciadas, el mobiliario es amplio y hace cómoda la estancia, así como el personal, discreto y siempre atento al comensal.

El Pote se ha labrado a lo largo de 35 años una exquisita reputación en el buen comer en la ciudad. Siempre es un placer acudir al Pote gracias a su exquisito trato y a su mejor cocina. Todo un ejemplo de superación, de buen gusto y de reinvención en el maravilloso mundo de la Gastronomía.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code