4 mujeres se suben al escenario del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

MUJER CORAJE
27 de Nov. 20:30h.
Lugar: Gran Canaria
Recinto: Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez
Entradas: www.entrees.es y taquilla

MUJER CORAJE
A través de cuatro mujeres en escena nuestro objetivo es hacer un homenaje a la mujer, en esta ocasión hemos querido darle un enfoque desde la alegría de vivir, reforzando la feminidad y haciendo un canto a la libertad, al empoderamiento, a la sororidad y a la verdadera misión de la mujer en la tierra que es la de unir, la de aportar un punto de vista diferente, más creativo y pacífico.

Tenemos un interés especial en desmitificar los estereotipos de belleza actuales dándole un valor especial a la mujer madura que a medida que va cumpliendo años, va adquiriendo experiencia y por tanto sabiduría.

No olvidemos que la mujer es el único transporte para llegar a la Tierra, que estamos rodeados de mujeres valientes y de mujeres generosas, por tanto, la mujer merece que le demos el sitio que le corresponde. Por eso a través de la poesía, la danza y la música pretendemos dar un buen golpe de autoestima a las mujeres con una obra llena de sensibilidad y emoción.

Obra creada desde la visión puramente femenina, su originalidad radica en la parte de refuerzo hacia la mujer, en no victimizarla si no darle ese gran valor que tiene y todo ello desde la mezcla de estilos dancísticos todos distintos pero complementarios y de las distintas edades de las bailarinas y la flautista que no solo hará su parte musical sino que también interactuará con ellas.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code