Aarón Gómez regresa al Auditorio con Humor en la Sala

Actuación de Aarón Gómez
Aarón Gómez regresa al Auditorio con Humor en la Sala, con una selección de sus mejores sketches y su característica capacidad de improvisación.
Auditorio Alfredo Kraus
El viernes 11 octubre 2019 a las 21:00 horas
Entradas: www.entradas.com y taquilla

Conocido por sus vídeos y series de televisión, es en los teatros donde renace la persona y crece el artista. Experto en el cuerpo a cuerpo, este contorsionista del humor acerca a la sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus algunos de sus mejores, y también peores, sketchs aderezados con sus características muecas y elevada capacidad de improvisación.

Aarón Gómez debutó en el cine como protagonista en el cortometraje de ficción “Como yo te amo” (Fernando García-Ruiz – 2016), papel por el que consiguió una nominación a los premios Goya. Además es co-protagonista de la webserie “Mambo”, una producción de RTVE colaboración con Diffferent Entertainment a través de Playz. A esto se suma su última creación, El programa con Aarón Gómez, estrenado también en RTVE en Canarias. El trabajo del artista ha sido galardonado con un total de 46 premios nacionales e internacionales.

Todo esto tras numerosos años subido a los múltiples tipos de tablas que existen en la geografía isleña, canaria y peninsular, sumando y siguiendo, creciendo junto a un cada vez mayor número de seguidores que de una manera u otra lo acompañan allá dónde va.

Los últimos años ha ofrecido un nuevo show por año junto, a su compañero Kike Pérez, además de sus propios shows donde compagina humor, monólogos, canciones y hasta contorsionismo.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code