‘La movida madrileña’ harça bailar al Municipio de Santa Brigida

'La movida madrileña'

'La movida madrileña'

'La movida madrileña'
Espectáculo musical dirigido por Luis Alberto Serrano
Municipio: Santa Brígida
Espacio: Centro Cultural de la Villa
El viernes 08 mayo 2015 a las 20:30 horas
Entradas: www.entrees.es y taquilla

LA MOVIDA MADRILEÑA, EL ESPECTÁCULO MUSICAL, es un recorrido teatral y musical producido en canarias que en la actualidad sigue de gira por el archipiélago y que comenzará su recorrido nacional por diferentes lugares de la geografía española. Un divertido espectáculo de música en directo, que se pasea por esa manifestación cultural cuyo movimiento, surgido durante los primeros años de la transición de la España posfranquista, se generalizaría y convertiría muy pronto en la Movida española y que se prolongó hasta mediados de los años 80.

Este movimiento, será escenificado a través de un repertorio característico de esta época tan marcada en nuestro país, en el que se incluirán diferentes interpretaciones recogidas en el guion previamente elaborado por el Director Artístico , un madrileño afincado en Gran Canaria, Luis Alberto Serrano, que cuenta en su currículum la producción de numerosos cortos cinematográficos interpretados por actores de la escena teatral nacional..

Diálogos, puesta en escena, música y voces canarias que ponen su acento a todos aquellos éxitos, mezclando juventud y talento, interactuando con un público que en cada función, se deja llevar por el guión de la obra y por la música de su vida. Una nueva experiencia, una nueva historia, un nuevo regreso de LA MOVIDA MADRILEÑA….DESDE CANARIAS.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *